Desarrollo Profesional UDP > Actividades > Innova > Taller E-Commerce en Amazon para Egresados UDP

Taller E-Commerce en Amazon para Egresados UDP

Desarrollo Profesional

7 Noviembre 2019 1:30 pm

Biblioteca Nicanor Parra - Sala B51. Vergara 324 - Santiago.

¡Puedes vender en Amazon USA desde Chile!
Conoce cómo funciona y qué se necesita para vender en Amazon: ¿en qué fijarse?, ¿cómo elegir un producto?, o ¿cómo vender el que ya tienes?

La actividad está planificada para realizarse en las instalaciones UDP de Santiago Centro.
Debido a la contingencia nacional, la Universidad ha cerrado y suspendido las actividades académicas y administrativas por las tardes, revisando diariamente si es posible tener un funcionamiento normal en las facultades y edificios.

Es por esto, que desde la organización proponemos realizar la charla en horario de almuerzo, de 13:30 a 15:00 hrs. y para quienes no puedan asistir, tendremos disponible posteriormente un video de esta actividad.

Coordenadas
Fecha: jueves 7 de noviembre de 2019.
Hora: 13:30 – 15:00 hrs.
Lugar: Biblioteca Nicanor Parra, sala B51 – Vergara 324, Santiago Centro.

La actividad será impartida por Leonardo González, egresado UDP de Ingeniería Comercial, emprendedor y coach en E-Commerce y ventas en Amazon.com.

Quiero Inscribirme

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Quiero Saber Más