Desarrollo Profesional UDP > Encuentro de Alternativas Profesionales

Encuentro de Alternativas Profesionales

POST UDP, es un encuentro realizado el área de Desarrollo Profesional de la Dirección General de Innovación y Desarrollo de Universidad Diego Portales.

Esta instancia, nace desde la visión de una formación integral y del desarrollo profesional más allá de lo netamente curricular, junto con la relación que la universidad establece con su estudiantado.

Es por esto que, entre el 5 y el 9 de octubre de 2020, por octavo año consecutivo, se desarrolla esta actividad innovadora, que busca facilitar, promover e informar sobre posibilidades de desarrollo profesional a estudiantes y titulados/as de la universidad.

Cada año, POST UDP genera un punto de reunión entre organizaciones de diferentes ámbitos y expertos de distintas áreas, dirigida a la comunidad conformada por los y las estudiantes de la universidad, así como también, los y las profesionales egresados de la misma.

Esta actividad se genera en base a cuatro áreas de acción: Trabaja, Innova, Perfecciónate y Explora.

Estas, tienen el objetivo de difundir oportunidades de desarrollo profesional entre sus asistentes, que consisten en:

Trabaja: Ofertas laborales, prácticas y empleos part time. www.postudp.cl

Innova: Talleres y charlas orientadas a profundizar en emprendimiento.

Perfecciona: Charlas informativas acerca de continuidad de estudios, post títulos, post grados y becas.

Explora: Charlas que abordan las alternativas de voluntariado y trabajo de impacto social.

Quienes participen podrán conocer informarse sobre algunas oportunidades laborales, alternativas de prosecución de estudios, y también aprender sobre modelos de emprendimiento y proyectos generados por profesionales de la UDP.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Quiero Saber Más