Desarrollo Profesional UDP > Encuentro de Alternativas Profesionales

Encuentro de Alternativas Profesionales

POST UDP 2019 | 7° Encuentro de Alternativas Profesionales

7 al 11 de Octubre

POST UDP, es un encuentro realizado por la Vicerrectoría Académica a través del Programa de Desarrollo Profesional de la Universidad Diego Portales.

Esta instancia, nace desde la visión de una formación integral y del desarrollo profesional más allá de lo netamente curricular, junto con la relación que la universidad establece con su estudiantado.

Es por esto que, por séptimo año consecutivo, se desarrolla esta actividad innovadora, que busca facilitar, promover e informar sobre posibilidades de desarrollo profesional a estudiantes y egresados de la universidad.

Cada año, POST UDP genera un punto de reunión entre organizaciones de diferentes ámbitos y expertos de distintas áreas, dirigida a la comunidad conformada por los y las estudiantes de la universidad, así como también, los y las profesionales egresados de la misma.

Esta actividad se genera en base a cuatro áreas de acción: Trabaja, Innova, Perfecciónate y Explora.

Estas, tienen el objetivo de difundir oportunidades de desarrollo profesional entre sus asistentes, que consisten en:

Trabaja: Ofertas laborales, prácticas y empleos part time.

Innova: Talleres y charlas orientadas a profundizar en emprendimiento.

Perfecciona: Charlas informativas acerca de continuidad de estudios, post títulos, post grados y becas.

Explora: Charlas que abordan las alternativas de voluntariado y trabajo de impacto social.

Quienes participen podrán conocer sobre los actuales requerimientos del mercado laboral, informarse sobre alternativas de perfeccionamiento académico en Chile y el extranjero, y también aprender sobre modelos de emprendimiento y proyectos generados por profesionales de la UDP.

Ver agenda de actividades AQUÍ.

¡TE ESPERAMOS!

Charlas: Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Quiero Saber Más